Seleccionar página

«sus dudas sobre

el alquiler»

FAQ

Recoger y entregar

Normalmente la hora máxima para devolverlas son las 20:00 h, y para recoger después de las 9:00 h. Si por algún motivo necesitas otros horarios comunícanoslo. La autocaravana se entrega totalmente limpia con los depósitos de gasoil y agua llenos, hay que devolverla igual que se recogió.

¿Qué autonomía tiene?
Las autocaravanas son vehículos totalmente autónomos, no necesitan estar conectados a la red eléctrica. Dispones de gas suficiente para varias semanas y en cuánto al agua llevan un depósito de gran capacidad que te dará autonomia para 4 ó 5 días. Podrás reponer agua en cualquier gasolinera, camping, área de ACs, o fuentes.
Dónde puedo dormir?
La autocaravana a todos los efectos es un turismo, por lo tanto puedes aparcar en cualquier sitio dónde esté permitido estacionar turismos. Normalmente se suelen buscar lugares más tranquilos o áreas especializadas, coméntanos tu ruta y te facilitaremos buenos sitios de pernocta.
Averías y accidentes
La autocaravana está asegurada a todo riesgo con franquicia de 540€, en caso de sufrir cualquier tipo de accidente o averia, deberás contactar con nosotros en el télefono 24h. que te facilitaremos al inico de tu alquiler para darte una solución lo antes posible.

SI NECESITA CUALQUIER OTRA CONSULTA ESCRIBENOS

11 + 7 =

Share This
Abrir chat