Seleccionar página
verano

Poco a poco vamos avanzando en la desescalada y esto es muy buena noticia ya que podemos hacer alguna escapada de camping por nuestra provincia y lo mejor de todo es que ya podemos ir planificando el verano para disfrutar de esas vacaciones o escapadas que tanto estamos deseando. Hoy os vamos a decir 10 planazos de verano que tras el confinamiento serán perfectos para disfrutar de la vida.

¡Vete de camping!. Este es el planazo número uno para que las vacaciones o escapadas sean realmente estupendas y con una conexión especial con la naturaleza.

Márcate el objetivo de subir una montaña que te permita disfrutas de unas vistas increíbles y contemplar la grandeza de la naturaleza.

Date un chapuzón natural, en la playa, en un río o en un lago en el que esté permitido el baño y simplemente, siente el agua por tu cuerpo.

Levántate temprano y disfruta del amanecer, te sorprenderán los colores que se forman en el cielo y también disfrutarás de los sonidos de las aves al despertar.

Haz una actividad de turismo activo que nunca hayas hecho y descarga adrenalina. Esto es perfecto para liberar tensiones.

Pasa un tiempo largo observando las estrellas por la noche. Es de las cosas más relajantes que puedes hacer durante las vacaciones.

Date un capricho y disfruta de un masaje o de una sesión de spa revitalizante en una piscina especializada o balneario.

Consume local, disfruta de la gastronomía en cada sitio que visites.

Alquila una piragua y navega junto a un lago al atardecer, es una experiencia muy enriquecedora.

No hay verano sin barbacoa, haz una barbacoa en familia o con amigos en el camping.

No olvides captar cada instante de tus vacaciones o escapadas para que siempre tengas un recuerdo de este verano. ¡Puedes Alquilar una Camper en Marbella para disfrutar de todos estos planes en www.suncamper.com !.

Share This
Abrir chat